cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Babá, Nong y Gomis podrían debutar en el amistoso de mañana ante el Conquense

FÚTBOL LEVANTE | 04 de septiembre de 2013

El entrenador del Levante Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Valencia, 4 sep (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de convocados para el partido amistoso de mañana ante el Conquense en Cuenca y en el que podrían debutar Babá Diawara, Aloys Nong y Remi Gomis.

El Levante juega en el estadio La Fuensanta de Cuenca un amistoso que aprovechará Caparrós para probar a algunos futbolistas que todavía no se han estrenado como jugadores del equipo.

Babá, Gomis y Nong, que fueron los tres últimos jugadores en llegar, no han debutado en competición oficial ya que han llegado con distintas molestias musculares, pero ya están recuperados y podrían jugar ante el Conquense.

La lista de convocados está formada por Javi Jiménez, Ovejero, Pedro López, Lell, Navarro, Juanfran, Nikos, Gomis, Xumetra, Pallardó, Sergio, Pedro Ríos, Diop, Simao Mate, Nong, Barral, Babá y Ángel.

Caparrós ha dejado fuera de la lista a Héctor Rodas, Nabil El Zhar y Rubén García por molestias musculares, mientras que Loukas Vyntra, Keylor Navas, Andreas Ivanschitz e Issam El Adoua están concentrados con sus respectivas selecciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA