cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El camerunés Fabrice sólo piensa en "jugar, divertirse e ir al Mundial"

FÚTBOL MÁLAGA | 04 de septiembre de 2013

El delantero camerunés del Málaga Fabrice, durante el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA ante el FC Barcelona disputado en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Archivo

Málaga, 4 sep (EFE).- El delantero camerunés del Málaga Fabrice Olinga ha dicho hoy, tras haber sido titular en los tres primeros partidos de la Liga BBVA, que está "tranquilo" y que solo quiere divertirse, "jugar todo lo que pueda e ir al Mundial, pero paso a paso".

Fabrice ha subrayado que dentro de la plantilla entrenada por el alemán Bernd Schuster se ve "como uno más, pero de titular, nada", y ha añadido que él se dedica a trabajar y que está "contento", además de que el técnico le "da mucha confianza".

"Siento que voy mejorando y me divierto, que es lo más importante", ha afirmado el camerunés, que ha dicho que es consciente de que tiene que "aprovechar los minutos" que le dé Schuster.

Fabrice ocupa en este momento una nueva posición en la banda izquierda, aunque ha declarado que "todo lo que sea atacar" hace que se "encuentre cómodo, en la banda o detrás del punta", por lo que seguirá "luchando, a ver cómo salen las cosas".

El jugador malaguista, de 17 años, es el goleador más joven en la historia del Málaga, después de que la pasada temporada consiguiera en el primer partido de Liga, ante el Celta en Vigo, el gol que le dio el triunfo a su equipo.

Posteriormente, siguió participando en los partidos previos de la Liga de Campeones y volvió al filial, aunque ahora cuenta para el nuevo entrenador, Bernd Schuster, por lo que ha destacado que para él "hacer la pretemporada con el club fue un sueño".

"Me veía en Mallorca hace tres años y ahora estoy aquí. Ahora mismo hablan de mí en mi país, pero quiero estar un poco escondido, no quiero que hablen tanto de mí", ha manifestado el joven delantero del Málaga, que finalmente no ha acudido a la última convocatoria de la selección de Camerún.

Ha explicado que ha sido "una decisión del seleccionador", pues "estaba en la lista de espera" y al final fue descartado, aunque esto le "viene muy bien para seguir trabajando y aprovechar el tiempo".

Fabrice también ha destacado que Schuster está confiando en los jugadores del filial, como el medio Sergi Darder o el delantero Samu, vuelven a contar, "y eso es bueno, que el club piense en la cantera ahora que ha llegado un entrenador que cuenta con los canteranos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA