cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Gorka Elustondo dice que "ha sido un inicio de temporada soñado"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 04 de septiembre de 2013

Los jugadores de la Real Sociedad, Elustondo y Gaztañaga celebran la victoria de su equipo ante Moyá, portero del Getafe,en el partido de la primera jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de Anoeta. EFE/Archivo

San Sebastián, 4 sep (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Gorka Elustondo ha hecho hoy balance de los partidos disputados por su equipo hasta el parón liguero y ha considera que "ha sido un inicio de temporada soñado".

La derrota contra el Atlético de Madrid ya está amortizada en el vestuario y, después de la decepción del domingo, la plantilla blanquiazul comienza a valorar lo conseguido en quince días de competición.

"El objetivo inicial era entrar en la fase de grupos de Champions", ha recordado el jugador realista, quien ha añadido tras el entrenamiento de hoy que incluso contra el Atlético en la único derrota "hubo opciones de ganar".

Elustondo considera por lo tanto que la Real hasta la fecha "ha tenido un buen papel en la Liga", lo que sumado al éxito europeo le lleva a poner buena nota al equipo.

También ha hablado de la máxima competición continental Antoine Griezmann, quien ve como ahora, tras su gran gol al Lyon en la eliminatoria previa en el estadio de Gerland, se habla más de él en su país y ha declarado que luchará por entrar en las convocatorias de la selección gala.

"Desde que llegué aquí mi sueño era jugar la Champions con el equipo que me ha ayudado a crecer", ha señalado el delantero francés.

Ambos jugadores se han entrenado hoy en Zubieta en una sesión en la que han destacado más las ausencias que las presencias, ya que entre lesionados y los jugadores convocados con las selección, solamente han participado 12 componentes del primer equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA