cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El navarro Javier Gracia, nuevo entrenador del Osasuna

FÚTBOL OSASUNA | 04 de septiembre de 2013

Fotografía facilitada por el Club Atlético Osasuna de su presidente, Miguel Archanco (i), estrechando la mano al navarro Javier Gracía Carlos (d), que hoy ha sido designado nuevo entrenador del club para las próximas dos temporadas, en sustitución de José Luis Mendilibar, destituido ayer por la junta directiva. EFE

Pamplona, 4 sep (EFE).- El navarro Javier Gracia Carlos ha sido designado hoy nuevo entrenador de Osasuna para las próximas dos temporadas en sustitución de José Luis Mendilibar, quien fue destituido ayer por la junta directiva.

El nuevo técnico y el CA Osasuna han firmado esta tarde, a las 17:00 horas, el contrato que vincula a ambas partes para las dos próximas temporadas, ha informado el club en su página web

Junto a Javi Gracia ha firmado por el mismo periodo Juan Solla, que será el nuevo preparador físico de la plantilla rojilla.

El nuevo técnico nació en Pamplona en 1970, pero como futbolista no llegó a jugar en Osasuna. Lleida, Valladolid, Real Sociedad, Villarreal y Córdoba jalonaron su trayectoria.

Como entrenador, se ha sentado en los banquillos del juvenil del Villarreal, del Cádiz, del Villarreal B, del Olympiakos Volou, del Kerkyra también griego y del Almería, al que ascendió a la Liga BBVA.

Javier Gracia dirigirá el entrenamiento de la plantilla mañana jueves, a partir de las 10:00 horas, y posteriormente será presentado en las Instalaciones de Tajonar por el presidente de Osasuna, Miguel Archanco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA