cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Atlético realiza trabajo físico con jugadores del filial por las ausencias

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 05 de septiembre de 2013

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone (2d), da instrucciones a los jugadores durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 5 sep (EFE).- El Atlético de Madrid realizó hoy en la ciudad deportiva de Majadahonda una sesión de entrenamiento eminentemente física con los once jugadores que no han sido llamados por sus selecciones junto a siete canteranos, y el brasileño Diego Costa continuó ejercitándose aparte por sus molestias físicas.

El plantel de Simeone para el entrenamiento, sin los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones, estuvo formado por Dani Aranzubía, Juanfran Torres, Raúl García, Gabi Fernández, Adrián López, Joao Miranda, Luis Filipe, Emiliano Insúa, Leo Baptistao y Tiago Mendes.

Por ello, el técnico rojiblanco completó la sesión de nuevo con jugadores de los filiales atléticos, en este caso con Iván Calero, del Atlético B; Keita, Alex Díaz y Pato, del Atlético C; y Villapalos, Pierre y Arona, del Atlético de Madrid juvenil.

La sesión estuvo basada en entrenamiento de tipo físico, a las órdenes del preparador rojiblanco Óscar Ortega, a la que siguieron algunos ejercicios de coordinación con balón.

El delantero brasileño Diego Costa continuó hoy trabajando en el gimnasio y saltó al césped para entrenarse aparte a las órdenes del recuperador rojiblanco Óscar Pitillas, debido a las molestias que lleva arrastrando toda la semana tras el partido contra la Real Sociedad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA