cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ibai Gómez ve al vestuario "más identificado que nunca" con el Athletic

FÚTBOL ATHLETIC | 05 de septiembre de 2013

Los jugadores del Athletic Bilbao en el nuevo estadio de San Mamés. EFE

Lezama (Bizkaia), 5 sep (EFE).- El jugador Ibai Gómez ha asegurado hoy que "no hay ninguna razón" para dudar del compromiso con el Athletic de su compañero Ander Herrera, que ayer negó haber alcanzado un acuerdo con el Manchester United, y ha añadido que ve al vestuario rojiblanco "totalmente identificado" con el proyecto.

"Escuché la rueda de prensa de Ander y ha sido totalmente sincero. Le diría a la afición que no tenga ninguna duda de él. En ningún momento se le ha visto fuera y nosotros estábamos tranquilos. Es una noticia excelente porque se trata de un gran jugador y una gran persona que ayuda dentro y fuera del campo", ha explicado.

Para el delantero bilbaíno, la experiencia de la "difícil" temporada pasada provocada por los casos de Javi Martínez, Fernando Llorente o Fernando Amorebieta les invita a pensar que ahora es el momento de "remar todos juntos y "olvidarse de todos estos temas".

"Yo hablo por mí, pero creo que el equipo está muy involucrado en esto. Todos sabemos que la pasada temporada fue dura por las cosas que hubo y esperemos que este año no sea así. No tiene por qué serlo. Cada caso es diferente y Ander ayer fue sincero, lo explicó todo y quedaron las cosas claras", ha zanjado.

Por otro lado, Ibai ha calificado como "impresionante" la experiencia que tuvieron ayer, miércoles, de entrenar por primera vez en el nuevo campo de San Mamés y ha asegurado que tienen ya "muchas ganas" de "empezar a jugar" el próximo día 16 en el partido del estreno oficial frente al Celta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA