cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Juan Carlos, baja por molestias, y Chica, Sara y Cedrick vuelven al trabajo

FÚTBOL BETIS | 05 de septiembre de 2013

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d), se dispone a chutar ante Chica, del Real Betis, durante el partido de liga del pasado viernes. EFE

Sevilla, 5 sep (EFE).- El extremo del Real Betis Juan Carlos Pérez no se ha entrenado hoy por unas leves molestias en la rodilla izquierda, mientras que el portero argentino Guille Sara, el lateral Javi Chica y el extremo hispano-congoleño Cedrick Mawati, que tenían distintos problemas físicos, han vuelto al trabajo con el grupo.

Para preparar la visita del Valencia el próximo 15 de septiembre, el técnico bético, Pepe Mel, dirigió una sesión de nuevo con muchas ausencias de futbolistas por estar concentrados con sus selecciones o por pequeñas molestias, como es el caso de Juan Carlos, quien hizo ejercicios específicos en el gimnasio, según ha informado el club.

Al no ser una lesión de importancia, se prevé que el extremo madrileño se reincorpore con normalidad en las próximas horas.

No obstante, y aparte de los dos internacionales que están con sus selecciones: el meta danés Stephan Andersen y el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, Mel sigue sin poder contar por lesión con los defensas Paulao, Jordi Figueras, Perquis y Nacho, el centrocampista Verdú y el delantero Rubén Castro,

Las dolencias que arrastran estos seis jugadores no son de gravedad, según ha precisado la entidad, salvo la del central franco-polaco Damien Perquis, que estará más tiempo de baja al estar recuperándose de la rotura del bíceps femoral sufrida en el partido de hace dos jornadas ante el Celta de Vigo.

Como novedad, antes de continuar con sus ejercicios en el gimnasio, el internacional polaco realizó hoy carrera continua por primera vez tras su lesión y evoluciona "correctamente", al igual que el también central Paulo Afonso Santos Júnior 'Paulao'.

El brasileño, que padece una sacroileítis en la pierna derecha, llevó a cabo diversas sesiones de carrera sobre el césped dentro de su proceso de recuperación y en principio podría estar disponible, tras el parón liguero, para el próximo encuentro frente al Valencia.

Ante las numerosas ausencias en la plantilla verdiblanca y para poder realizar un pequeño partido de entrenamiento a campo completo, el técnico del Betis ha tenido que llamar hoy a siete jugadores canteranos y del equipo Juvenil de División de Honor: Pepelu, José Carlos, Jesús Pozo, Óscar Hernández, Marcos, Javi Montoya y Álex Lázaro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA