cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Caballero dice que "nunca" ha querido irse de Málaga y espera seguir más años

FÚTBOL MÁLAGA | 05 de septiembre de 2013

El portero del Málaga, Willy Caballero. EFE/Archivo

Málaga, 5 sep (EFE).- El meta argentino Willy Caballero ha dicho hoy, tras haber ampliado su contrato con el Málaga hasta junio de 2017, que "nunca" ha querido irse de este club y espera que "sean muchos años más", y ha destacado que gracias al equipo malaguista tuvo "la oportunidad" de mostrarse "como jugador en Primera".

En rueda de prensa, Caballero ha declarado que, por más que "haya hecho un año bueno, o 'Champions', seguía teniendo contrato con el Málaga" y sus "ganas de seguir triunfando eran las mismas o mejores", por lo que su deseo siempre fue ampliar su vinculación "por más que haya tenido llamadas o equipos" que le "hayan buscado".

"Mi primera opción y mis ganas eran empezar la pretemporada con mi equipo, que es el Málaga", ha indicado el portero sudamericano, que ha subrayado que "después se dio la renovación", lo que es "doblemente emotivo" y le produce "satisfacción" a él y su familia.

Ha señalado que está "muy contento" por "empezar una nueva etapa" en el club que le dio "esta oportunidad tan bonita" en su carrera "y de vivir cosas hermosas", y resaltado que también amplía sus "ganas de pertenecer a este equipo, a esta ciudad, de seguir creciendo".

"Creo que también mi corazón ya se va sintiendo mucho más malagueño", ha aseverado Caballero, que acabaría su contrato con el Málaga con 36 años, si bien ha recordado que acaba de renovar. "No me retires todavía, que me queda mucho", ha espetado a la prensa.

La ampliación del contrato incluye una mejora económica por la que se siente "muy contento", al significar también "un reconocimiento del club" hacia él, "pero es obvio que uno trata de hacer lo mejor cuando está, cobre lo que cobre".

El argentino ha resaltado que con esto crecen sus "ganas de pertenecer a este club y crear historia", pues su "intención fue la de estar, continuar, y lo puede decir la directiva".

Sobre el inicio liguero del Málaga, que sólo ha sumado un punto, ha matizado que "es un equipo prácticamente nuevo", pero con una "base de jugadores del año pasado y de años anteriores" que ya están "acoplados" y ayudando a los nuevos, además de que en dos encuentros dieron "buenas sensaciones".

Caballero ha señalado que ante el Valencia y el Barcelona el Málaga perdió por posibles errores puntuales suyos.

"Los porteros tenemos catorce, quince, dieciséis acciones, pero en una que no lo haces bien, puede ser gol y perder, y ocurrió en el primer y el segundo partido. No me pude ir a mi casa contento, a pesar de haber tenido otras acciones de mérito", ha reconocido.

Ha lamentado que el Málaga no esté en la Liga Europa por una sanción de la UEFA, si bien todos esperan volver a competiciones europeas, sobre todo "después del año tan bonito" que vivieron en la Liga de Campeones. "Y de lo que nos quitaron", según el argentino.

El Málaga se entrenó hoy con la novedad de la vuelta al grupo del medio Ignacio Camacho, ya recuperado de la lesión que le impidió jugar en Sevilla, y volverá a ejercitarse mañana y tendrá descanso el sábado y el domingo, antes de seguir con la preparación del partido del día 15 ante el Rayo Vallecano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA