cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Perbet asegura que el gol es su vida, "sabía que en Primera podía seguir marcando"

FÚTBOL VILLARREAL | 05 de septiembre de 2013

El francés Jeremy Perbet, del Villarreal, celebra un gol. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 5 sep (EFE).- El delantero francés del Villarreal, Jeremy Perbet, ha asegurado hoy que el gol es una virtud que le ha acompañado a lo largo de su carrera deportiva y que sabía que podía marcar goles en la Primera División española.

"Este es un buen equipo y así es mucho más fácil. El gol es mi vida, ha sido siempre algo que me ha acompañado en mi carrera y sabía que en podía seguir marcando en Primera", ha apuntado en rueda de prensa.

Además, el atacante francés se siente ya adaptado. "Tras seis meses aquí, ya tengo el ritmo de juego de este fútbol. Al principio me costaba más y tuve que trabajar mucho ya que era muy diferente a lo que hacia antes. Ahora tras mucho esfuerzo, las cosas están mucho mejor y me siento muy bien", ha comentado.

Perbet ha destacado el hecho de que el equipo llegue a la primera semana de descanso "en racha", de mismo modo que ha apuntado que en el apartado personal está "bien" y sus sensaciones son "muy buenas", por lo que le hubiera gustado que la competición continuase.

El futbolista del Villarreal ha indicado que los atacantes les están "poniendo difícil" su labor, al contar con delanteros de diferentes características, lo que supone que "todos tengamos opciones".

"Entiendo que Giovani sea titular, es el 'crack' y es un jugador muy desequilibrante, por ello hay una plaza por la que pelear. Y ahí estamos tres jugadores y todos estamos peleando mucho", ha manifestado Perbet, que ha añadido que con Pereira está "muy a gusto y compenetrado".

También ha mostrado las "ganas" que tiene la plantilla de jugar contra el Real Madrid, pero "personalmente aún mucho más", por lo que desearía poder jugar o tener minutos en ese partido.

"Es verdad que si juego lo haré contra los defensas más fuertes y jugadores como Sergio Ramos o Pepe. Son muy complicados, pero jugamos en casa y creo que podemos complicarles las cosas", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA