cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Rayo completa una sesión física sin Lass bajo la intensa lluvia

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 11 de septiembre de 2013

Los jugadores del Rayo Vallecano durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 11 sep (EFE).- El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el choque del domingo en La Rosaleda, frente al Málaga, con una intensa sesión de trabajo en la que volvió a faltar el internacional guineano Lass Bangoura y que estuvo marcada por la abundante lluvia que cayó sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

El entrenamiento se desarrolló con una parte muy física al inicio, con diversos ejercicios de carrera, y posteriormente, ya sobre el césped, trabajo con balón en jugadas de circulación y finalización en portería.

En la sesión de hoy volvió a estar ausente el guineano Lass Bangoura, que aún no ha regresado de atender su compromiso internacional con la selección y está previsto que mañana se reincorpore al grupo aunque no podrá disputar los dos próximos encuentros ligueros frente a Málaga y Barcelona al estar sancionado con dos partidos por el Comité de Competición.

Tampoco estuvo con el grupo el mexicano Nery Castillo, que siguió al margen con trabajo de recuperación y solo saltó al césped para realizar carrera continua antes de pasar al gimnasio con el preparador físico Víctor Paredes.

A Iago Falqué, que se está recuperando de una rotura en el aductor mediano del muslo derecho que se produjo hace doce días, caminó sobre el césped antes de pasar al gimnasio a realizar trabajo de recuperación.

José Carlos, que será baja hasta el año que viene a consecuencia de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, tampoco estuvo en el entrenamiento.

El equipo volverá al trabajo esta misma tarde, a las 19 horas, y mañana se ejercitará en sesión vespertina a partir de las 19:30.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA