cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Campos, Recio, Pereira e Ighalo, novedades de una lista sin Piti ni Brahimi

FÚTBOL GRANADA | 14 de septiembre de 2013

El delantero nigeriano del Granada Odion Jude Ighalo. EFE/Archivo

Granada, 14 sep (EFE).- La presencia de varios de los últimos fichajes del Granada, el chileno Matías Campos, José Luis García 'Recio', el francés Michael Pereira y el nigeriano Odion Ighalo, son las principales novedades en la convocatoria para el partido de mañana en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el RCD Espanyol.

El lateral zurdo Campos, el centrocampista Recio, el extremo Pereira y el atacante Ighalo forman parte de una lista de diecinueve jugadores de la que, respecto al último encuentro ante el Celta, salen tres lesionados, el delantero Francisco Medina 'Piti' y los centrocampistas argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda.

En la citación ha entrado finalmente el lateral colombiano Brayan Angulo, duda para el choque tras ser operado hace apenas dos semanas de una fractura en la cara y principal motivo por el que hay diecinueve convocados.

El entrenador del equipo, Lucas Alcaraz, también ha dejado sin citar por decisión técnica al lateral francés Dimitri Foulquier, al central galo Alexandre Coeff y al joven extremo Migue García.

La convocatoria la forman los porteros Roberto y Karnezis; los defensas Nyom, Diakhaté, Mainz, Murillo, Angulo y Campos; los centrocampistas Recio, Iturra, Dani Benítez, Fran Rico, Pereira, Fatau y Álvaro; y los delanteros Ighalo, Riki, El Arabi y Buonanotte.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA