cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Jémez: "El Málaga sigue siendo un rival de buena entidad"

FÚTBOL RAYO | 14 de septiembre de 2013

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jemez. EFE/Archivo

Madrid, 14 sep (EFE).- Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, declaró este sábado, en vísperas de medirse al Málaga en La Rosaleda, que el equipo madrileño afronta el choque con "buenas sensaciones" y que el conjunto andaluz, pese a que se le han "marchado muchos jugadores, sigue siendo un rival de buena entidad".

"Es un rival bueno. Este año se le han marchado muchos jugadores, pero sigue siendo un rival de buena entidad. De La Rosaleda tenemos buenos recuerdos por el resultado (vencieron 1-2 la pasada campaña), ya que además de ganar, las sensaciones fueron buenas. Este año vamos igual. Sabemos que es complicado y difícil, pero no creo que sea un rival fácil. La idea es ir a ganar a todos los campos", dijo Jémez, en rueda de prensa.

Jémez habló del Málaga, que solo ha logrado un punto de nueve posibles en este inicio de Liga tras medirse al Valencia, Barcelona y Sevilla, rivales a priori de la zona alta de la tabla, y que llega a este encuentro con la intención de empezar a sumar de tres ante el Rayo, el equipo con menor presupuesto de la categoría.

"Espero que vean el partido como un alivio, pero no creo que cometan el error. Si nos ganan, pues que nos ganen. Si creen que somos un equipo al que le pueden ganar yo también creo que les podemos ganar a ellos. Si quieren ganar tendrán que ser mejores que nosotros y correr más que nosotros", aseguró.

Después del parón liguero, que el Rayo inició con una derrota frente al Levante (1-2), Jémez insistió en que su equipo llega "muy bien" a este encuentro.

"Hemos entrenado de forma fantástica, hemos tenido dos semanas para meter mucha carga y estoy muy contento y muy satisfecho por como se ha entrenado con intensidad y predisposición. La sensación que me da es que no hemos perdido la dinámica de trabajo, que es igual de buena o mejor que la del año pasado. Eso es sinónimo de que el equipo va a competir bien y estamos deseando que llegue mañana", confesó.

El partido de mañana servirá para que el portero Rubén Martínez y el delantero uruguayo Seba Fernández, ambos ahora en el Rayo, se reencuentren con el Málaga, su último equipo antes de llegar al conjunto madrileño.

"Han estado en la casa y no tienen por qué tomarse el partido como revancha. Independientemente de lo que pase no hay que tener ánimo de revancha. Siempre te dan algo, es un partido más para ellos y no tienen que demostrar nada a nadie, solo a mi. Para ellos será especial porque han estado allí, pero más allá de eso no tiene que tener ninguna peculiaridad", dijo.

En el partido frente al Málaga no estará el delantero guineano Lass Bangoura, que cumple el primero de los dos partidos de sanción tras su expulsión frente al Levante y que se encuentra en su país, con permiso del club, atendiendo unos asuntos personales.

"Está con permiso por un asunto familiar grave. Tiene un problema con su madre y quiero que esté allí. Cuando vuelva será el momento de hablar de la sanción porque la va a tener. Lo primero es que arregle su problema personal y luego afrontar lo que ha hecho. No puedo permitir que pase más. Lo primero que tiene que hacer es recuperar la confianza que he perdido en él", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA