cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Juan Ignacio Martínez: "El Elche se descompone muy poco"

FÚTBOL REAL VALLADOLID | 14 de septiembre de 2013

El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez. EFE/Archivo

Valladolid, 14 sep (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha comentado hoy en rueda de prensa que su próximo adversario en la Liga, el Elche, conjunto al que visitarán el lunes a las 20,00 horas (estadio Martínez Valero), es "un equipo que se descompone muy poco".

El conjunto y la ciudad ilicitanos están con "una ilusión renovada" tras retornar a la Primera división después de más de veinte años, al mismo tiempo que ha percibido que tienen "mucho interés en sacar la primera victoria".

"El Elche es un equipo que, con las incorporaciones que ha realizado respecto al ascenso, ha buscado más equilibrio defensivo. Se descompone muy poco y cuenta con alternativas en ataque y con jugadores ofensivos muy buenos. El balón parado también lo tienen muy trabajado", ha analizado.

De ahí que haya insistido en estar "muy atentos y concentrados" para afrontar con garantías un partido en el que el Real Valladolid, mantendrá su "filosofía de juego a través del balón", la cual tratará de imponer para llevarse los tres puntos.

"Tenemos que ir con la autoestima muy alta y a intentar conseguir los tres puntos que son muy importantes", ha apuntado el entrenador del Real Valladolid, quien ha admitido que la alineación que dispuso como visitante ante el Villarreal hace dos jornadas (2-1) fue "un ataque de entrenador", y que el once inicial del lunes variará "muy poco" respecto al de la victoria cosechada ante el Getafe.

Fue éste un triunfo logrado en la última jornada de Liga antes de un parón que para Juan Ignacio Martínez ha sido "largo" aunque ha servido para la recuperación de Patrick Ebert, Omar Ramos y Víctor Pérez, sobre quienes cree que estarán disponibles, algo que se sabrá tras el entrenamiento de mañana.

El que no llegará a tiempo será el extremo sueco Daniel Larsson, única baja fija por lesión para el choque del lunes ante el conjunto ilicitano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA