cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Gracia: "Hay que competir y estamos en las mejores condiciones"

FÚTBOL OSASUNA | 14 de septiembre de 2013

El navarro Javier Gracia Carlos, entrenador de Osasuna. EFE/Archivo

Pamplona, 14 sep (EFE).- El nuevo entrenador de Osasuna, Javi Gracia, satisfecho con el trabajo realizado desde el pasado jueves, día que se hizo cargo del equipo, ha recalcado hoy que "hay que competir" y que están "en las mejores condiciones posibles".

"Creo que llegamos muy bien, muy animados y con bastantes sesiones de trabajo. También con tiempo para recuperar y con buenas condiciones físicas. Hay cosas para mejorar en el futuro, pero no ha habido tiempo suficiente", ha comentado en rueda de prensa en la jornada previa a su debut con Osasuna ante el Getafe, según informa el club en su web.

Gracia ha reconocido que han tratado de aprovechar al máximo los días, sobre todo, "por la buena predisposición del grupo", pero "el tiempo es el que es y hay que combinar trabajo y descanso".

"El equipo debe de seguir con esa honestidad y esas ganas. Espero que luego el trabajo se vea en la consistencia defensiva, en mejores inicios de juego, en ataques más directos, pero con sentido, en el domino del balón parado. Espero ir poniendo en práctica todo lo que hemos ido poniendo en práctica durante la semana", ha indicado al respecto.

El entrenador "rojillo" ha subrayado que "el objetivo es ganar". "El resultado siempre es importante y creo que haciendo las cosas bien tendremos más opciones de conseguir un buen resultado", ha añadido.

Ante su debut con Osasuna y en Primera División ha declarado que es "una ilusión; un sueño hecho realidad".

"En mi profesión quiero disfrutar y ser feliz y ahora estoy en mi casa, en el equipo de mi tierra y en Primera División; es poco todo lo que pueda decir", ha asegurado, tras lo que ha dicho sentirse tranquilo y concienciado de la importancia del partido y preocupado porque las cosas vayan bien.

Ha reconocido que es "muy responsable" e intentará que esa responsabilidad "se convierta en virtud y no en una carga".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA