cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Aguirre: "Ahora tenemos más conceptos tácticos para ir a por el partido"

FÚTBOL ESPANYOL | 14 de septiembre de 2013

El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre. EFE/Archivo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 14 sep (EFE).- El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha explicado, que a diferencia de la visita a Granada de la temporada pasada, su primer encuentro como técnico blanquiazul, "ahora" tienen "más conceptos tácticos para ir a por el partido, tener la pelota" y jugar sus bazas.

El técnico ha recordado sus sensaciones en su estreno en el banquillo de Los Cármenes: "Llevábamos sólo un entrenamiento y medio y ahora hay un conocimiento mutuo mayor. Vamos en otras condiciones, el equipo está fuerte anímicamente y estamos bien colocados. Llegamos al choque con otra perspectiva".

"Entonces era importante tapar el agujero. Hoy no, lo importante es seguir creciendo. Es bueno sumar en campo rival. En Vigo (ante el Celta en la primera jornada) salimos un poco adormilados y no puede pasar otra vez", ha dicho.

Por otra parte, ha valorado la baja del central mexicano Héctor Moreno: "Jugó 180 minutos con su selección y tuvo un viaje largo. Pero es decisión técnica. Le vi entrenarse, hablé con él y le dije que se iba a quedar". En este sentido, el preparador ha desvelado que su relevo "será Raúl Rodríguez".

Sobre el extremo rumano Gabriel Torje, nuevo fichaje que ha entrado hoy en la convocatoria, el técnico ha explicado que "está en forma". "Además, se da la peculiaridad de que jugó en Granada la temporada pasada y esto le puede servir de motivación extra", ha aseverado.

Finalmente, el delantero colombiano Jhon Córdoba, nuevo fichaje, aterrizó ayer en Barcelona y no ha entrado en la lista. "Tiene muy claro a lo que viene y lo que el club le va a exigir. En principio lo tiene difícil para jugar, pero está en su mano competir y ganarse un puesto", ha comentado Aguirre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA