cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Luis Enrique pierde por lesión a Krohn Dehli para visitar al Athletic

FÚTBOL CELTA | 14 de septiembre de 2013

El defensa del Athletic, Borja Ekiza (i), protege la pelota ante la presión del centrocampista danés del Celta, Michael Krohn-Dehli (c). EFE/Archivo

Vigo, 14 sep (EFE).- El centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli será baja definitiva para el encuentro que el Celta de Vigo disputará el próximo lunes contra el Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés.

El futbolista continúa sin recuperarse de la elongación muscular que arrastra en el adductor de la pierna derecha y esta mañana no ha podido participar en el entrenamiento que el conjunto de Luis Enrique realizó a puerta cerrada en Balaídos.

Al estadio céltico acudió hoy el defensa internacional venezolano Andrés Túñez, que en las próximas horas cerrará su fichaje por el Beitar de Jerusalén, para despedirse de los que hasta ahora fueron sus compañeros.

El futbolista, que estaba buscando un nuevo equipo desde que Luis Enrique le comunicó que no contaba con él, viajará mañana a Israel para pasar reconocimiento médico. El acuerdo para la cesión de Túñez es total entre los dos club. El Celta deberá hacerse cargo con una parte de su ficha.

Luis Enrique sí podrá contar con Yoel Rodríguez, que ha superado la gastroenteritis que le impidió trabajar ayer y ya tiene el alta médica. El canterano volverá a ser el portero titular en Bilbao.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA