cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Paulao y Chuli, por Verdú y Juan Carlos, novedades entre los citados por Mel

FÚTBOL BETIS | 15 de septiembre de 2013

El jugador del Real Betis Chuli. EFE/Archivo

Sevilla, 15 sep (EFE).- La presencia del central brasileño Paulao Santos y del delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chili' y las ausencias del centrocampista Joan Verdú y el extremo Juan Carlos Pérez son las novedades en la convocatoria del Real Betis para el partido de esta noche en el estadio Benito Villamarín ante el Valencia.

El entrenador bético, Pepe Mel, tras la suave sesión preparatoria que ha desarrollado hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva, ha facilitado una lista compuesta por dieciocho jugadores, en la que son novedades, en comparación con la anterior convocatoria para el choque ante el Espanyol, Paulao, quien entonces se quedó fuera por lesión, y Chuli, éste por decisión técnica.

Verdú y Juan Carlos, que sí estuvieron en la cita de hace dos semanas en el estadio Cornellá-El Prat, en esta ocasión son bajas por lesión, al igual que el delantero Rubén Castro, quien ya se perdiera el encuentro ante el Espanyol por sus dolencias de espalda.

La convocatoria la forman los porteros Andersen y Guille Sara; los defensas Nacho, Chica, Jordi Figueiras, Paulao y Amaya; los centrocampistas Juanfran, Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nosa, Salva Sevilla y Cedrick; y los delanteros Vadillo, Chuli, Braian Rodríguez y Jorge Molina.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA