cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Elche busca la primera victoria y el Valladolid sumar a domicilio

FÚTBOL ELCHE-VALLADOLID | 15 de septiembre de 2013

Los jugadores del Elche celebran uno de los goles anotados fente al Almería en la última jornada de Liga. EFE/Archvo

Elche (Alicante)/Valladolid, 15 sep (EFE).- El Elche y el Valladolid se miden en el estadio Martínez Valero en un encuentro que enfrenta a dos equipos con el objetivo compartido de conseguir la permanencia, en el que el equipo local buscará su primera victoria de la Liga y el visitante sumar por primera vez a domicilio.

El conjunto ilicitano llega al partido con dos puntos fruto de dos empates y una derrota, mientras que el Valladolid lo hace con un triunfo y dos partidos perdidos, que le han supuesto tres puntos.

El Real Valladolid rinde visita con la novedad en la citación del centrocampista italiano Fausto Rossi.

Fran Escribá, técnico del Elche, no cuenta con Sergio Pelegrín, que se recupera de la operación de pubis a la que se sometió a finales de la temporada pasada, pero recupera a Damián Suárez, que ha cumplido la sanción que arrastraba desde la última campaña.

El entrenador valenciano espera un "partido equilibrado" por el nivel que ofrecen los dos equipos, que, según Escribá, tienen muchas similitudes en cuanto al juego que desarrollan.

Escribá, pese a disponer de toda la plantilla, no tiene previsto hacer cambios en el equipo que salga de inicio, aunque baraja la posibilidad de dar entrada a Damián en el lateral derecho, en detrimento de Cristian Sapunaru.

El técnico del Elche tiene las principales dudas en la parte ofensiva, donde Ferrán Corominas 'Coro' y Carles Gil son fijos, mientras que Aarón Ñíguez, Manu del Moral, Fidel Chaves y Richmond Boakye pelean por una plaza.

Por su parte, el técnico del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, dará entrada a Rossi, el último refuerzo blanquivioleta, que ya disputó sus primeros minutos en el amistoso ante el Valencia (2-4) celebrado el pasado 6 de septiembre en el José Zorrilla.

El internacional sub-21 italiano, que entra en detrimento de Heinz, supone la única novedad de la convocatoria ofrecida hoy por el preparador del conjunto vallisoletano antes de viajar a Elche, donde el Real Valladolid quiere sostener la buena imagen mostrada en su último compromiso liguero ante el Getafe (1-0), en el que consiguió sus primeros puntos de la temporada.

Esta victoria ha logrado, según explicó Juan Ignacio Martínez en una rueda de prensa, que el Real Valladolid acuda a este encuentro con la "autoestima alta" y con ganas de conseguir el triunfo.

El entrenador se mostró convencido de que no será tarea fácil, dado que analizó al bloque ilicitano como un equipo que no se descompone fácilmente y que tendrá gran ímpetu por conseguir su primera victoria de la temporada ante su "ilusionada" afición y en el año de su retorno a primera división.

Por ello incidió en salvaguardar la concentración durante todo el partido y confirmó la apuesta de su equipo por un estilo de juego "basado en la pelota".

Son unos mimbres con los que el Real Valladolid intentará imponerse en el Martínez Valero tras un parón liguero que ha servido para ir cerrando el proceso de recuperación de Ebert o Víctor Pérez, dos jugadores que no estarán en Elche pero que ya han entrenado con el grupo tras superar sus dolencias.

Alineaciones probables:

Elche: Manu Herrera, Sapunaru o Damián, Lombán, Botía, Edu Albacar, Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Fidel, Manu del Moral o Boakye y Coro.

Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Omar, Álvaro Rubio, Sastre o Rossi, Bergdich; Óscar y Guerra.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz)

Estadio: Martínez Valero

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA