cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Luis Enrique muestra su admiración por el Athletic

FÚTBOL CELTA | 15 de septiembre de 2013

El técnico del Celta de Vigo, Luis Enrique (c). EFE/Archivo

Vigo, 15 sep (EFE).- Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo, ha mostrado su admiración por la "cultura de club" que tiene el Athletic de Bilbao, su próximo rival liguero, y por el fútbol que practica el conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

"El Athetic es un club que me gusta mucho, tanto por su cultura y concepto de club como por el juego que realiza el equipo de Valverde. Es un equipo que domina todos los aspectos del juego, ya sea el directo o el asociativo", ha destacado el técnico asturiano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El entrenador celeste, además, ha elogiado la "gran capacidad" para presionar en campo contrario que tiene el equipo bilbaíno, al que ha definido como un bloque "muy compensado".

Unos elogios que Luis Enrique también ha dedicado al Ernesto Valverde y a su antecesor en el banquillo de San Mamés, el argentino Marcelo Bielsa: "Valverde es un entrenador con un perfil muy claro, de prestigio, y Bielsa no deja de ser un míster que siempre deja su semilla a los jugadores".

El entrenador del Celta también ha dicho sentirse "muy afortunado" por tener la oportunidad de estrenar el nuevo estadio que ha levantado el Athletic de Bilbao.

"San Mamés siempre ha sido un estadio especial para los futbolistas. Siempre hemos percibido allí un aire diferente, y ese aire lo generan los aficionados y por supuesto la arquitectura del estadio. No hay mejor manera de disfrutar de la inauguración del nuevo San Mamés que trayendo los tres puntos para Vigo", ha subrayado.

Finalmente, el ex futbolista del Sporting de Gijón y Barcelona ha declarado que el parón que ha vivido la Liga por los compromisos internacionales de las selecciones le ha venido "muy bien" a su equipo para "reforzar conceptos" y trabajar "las cosas que todavía debemos perfeccionar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA