cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Caparrós afina la puntería de sus delanteros

FÚTBOL LEVANTE | 16 de septiembre de 2013

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Valencia, 16 sep (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dedicó la parte final del entrenamiento de hoy a ensayar los remates a portería con los cuatro delanteros de la plantilla valenciana que todavía no han marcado este curso.

Caparrós preparó una serie de ejercicios de remate y durante unos quince minutos los delanteros David Barral, Babá Diawará, Ángel Rodríguez y Aloys Nong remataron los centros servidos por algunos compañeros.

El Levante sólo lleva dos goles a favor y, en tres partidos de esta temporada, ante el Sevilla, Real Sociedad y Barcelona, se quedó sin anotar, pues los tantos anotados fueron ante el Rayo Vallecano (1-2).

De hecho, los cuatro delanteros del Levante todavía no han marcado en este campeonato, pues los goleadores del equipo son los centrocampistas Andreas Ivanschitz y Rubén García.

En el entrenamiento de hoy faltó Rubén, que sigue con el proceso de recuperación de la lesión que sufre en la rodilla izquierda y que le impidió jugar el pasado sábado contra la Real Sociedad.

Tampoco estuvieron Juanfran García, con una leve sobrecarga muscular, ni Pedro López, que estará entre 12 y 15 días de baja por una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La buena noticia fue la presencia de Chris Lell, quien se ejercitó con aparente normalidad a pesar de las molestias que arrastra en el pie izquierdo y que le han impedido debutar esta temporada.

Además, el centrocampista Nabil El Zhar realizó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y afronta la última fase de la recuperación del golpe que sufrió en el tobillo derecho y que no le permitió jugar la pasada semana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA