cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Lanzarote: "Nunca he marcado ningún gol como el de ayer"

FÚTBOL ESPANYOL | 16 de septiembre de 2013

El centrocampista del Espanyol, Manuel Lanzarote (c), recibe la felicitación de sus compañeros tras marcar ante el Granada el único gol del encuentro de liga de Primera División disputado ayer en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. EFE

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 16 sep (EFE).- El delantero del Espanyol Manu Lanzarote ha confesado hoy que "nunca" en toda su carrera deportiva había logrado un gol como el de ayer, tras lanzar una falta de libre indirecto, que supuso el 0-1 definitivo para el conjunto catalán ante el Granada en Los Cármenes.

"Le dije a Simao que quería chutar y tuve suerte de que entró. Él me dijo que la pusiera un poco más atrás, para que pudiera elevarse más. Fue todo muy rápido, recuerdo a todo el mundo protestando", ha comentado el futbolista, que ha apuntado que siempre intento "colocar el balón".

Lanzarote se ha caracterizado en todas sus etapas por un notable golpeo en las jugadas a balón parado: "He tirado faltas siempre, desde pequeño lo intento y se ensayan en muchos entrenamientos. Ayer tenía la fe de que ese lanzamiento podía entrar por mí y por todo el grupo y logramos que fuera gol".

A nivel personal, el catalán pasa por un buen momento de juego. Ayer también se estrenó como titular en Primera División. "Si he llegado con 29 años a Primera es porque habrán visto que era el momento adecuado. He demostrado que puedo jugar y que puedo hacerlo bien. He trabajado mucho para estar aquí", ha comentado.

De todos modos, Lanzarote recibe los elogios con prudencia: "Ayer fue un día perfecto y hoy también. Estoy tranquilo y contento, es un paso más. Pero hay que seguir trabajando mucho, es la única forma de ir hacia adelante. Todavía me faltan cosas que aprender, perdí balones y no tuve fluidez en el juego".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA