cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Hamdaoui firmó ante el Rayo su cuarto triplete como futbolista profesional

FÚTBOL MÁLAGA | 16 de septiembre de 2013

El delantero del Málaga Mounir El Hamdaoui. EFE/Archivo

Málaga, 16 sep (EFE).- El delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui, que marcó en la pasada jornada de liga ante el Rayo Vallecano tres goles de los cinco que obtuvo el Málaga en el estadio de La Rosaleda (5-0), sumó el cuarto triplete en su carrera como futbolista profesional.

El Hamdaoui, último refuerzo de Málaga de esta campaña y que ante el Rayo disputó su primer partido como titular, logró por primera vez tres goles en un encuentro en las filas de AZ en la temporada 2008-09 y después en el Ajax de Amsterdam repitió en dos ocasiones esa marca en la campaña 2009-10.

Además, es el segundo jugador de origen marroquí que marca con el Málaga en Primera División, ya que antes lo hizo el delantero Nabil Baha, ahora en la liga china, quien obtuvo catorce goles con el conjunto malagueño.

También es el segundo futbolista en la historia del Málaga que consigue un triplete en la máxima categoría, pues anteriormente fue el delantero Salva Ballesta, ahora técnico del Atlético Malagueño, frente al Barcelona en la temporada 2003-04.

El Hamdaoui se llevó el balón firmado por sus compañeros tras un partido que "fue increíble" para él al "poder empezar así" y ante los seguidores malaguistas, según reconoció el delantero a los periodistas tras ser el protagonista del choque.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA