cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Tello reconoce que Martino le ha pedido paciencia si no dispone de minutos

FÚTBOL BARCELONA | 16 de septiembre de 2013

Cristian Tello (c) durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 16 sep (EFE).- El delantero azulgrana Cristian Tello ha reconocido hoy que el técnico Gerardo 'Tata' Martino le ha pedido que tenga paciencia si no dispone de todos los minutos que desea, una "confianza" que le hace no plantearse la posibilidad de una cesión en el mercado de invierno

"La relación con el míster es muy buena, es un tipo muy cercano. Sólo me ha pedido que esté metido todo el año, que no me venga abajo si en ocasiones no dispongo de los minutos que quiero, por lo que a trabajar todo el año y a esperar las oportunidades", ha explicado en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Titular por primera vez en el triunfo ante el Sevilla, el extremo de Sabadell (Barcelona) ha confesado que afronta esta campaña "con muchísimas ganas, esperando todos los minutos posibles".

"De momento la confianza que me ha dado el míster no ha sido para plantearme una cesión (en el mercado de invierno)", ha asegurado Tello al ser preguntado al respecto.

El extremo ha considerado que el nuevo técnico "sabe perfectamente lo que hace falta" al equipo azulgrana: "Lo estamos haciendo bien y poco a poco irá a mejor. No creo que vaya a haber un cambio de estilo. Se han añadido facetas que el míster creía que faltaban. Nos irá bien para no ser tan previsibles".

Ante el Sevilla, si bien se sintió "cómodo sobre todo en el primer tiempo, en un partido muy intenso", ha comentado el hecho de jugar en la banda contraria a la que habitualmente viene ocupando.

"Es verdad que por la izquierda me siento más cómodo que por la derecha, pero me sentí bien", ha señalado, recordando que en su puesto tiene la competencia de "Alexis, Pedro y Neymar, y todos trabajan para hacerse un sitio en el once".

"Son los mejores del mundo en esa posición y cada uno hace su trabajo para estar en el once titular", ha recalcado Tello, quien también había actuado en los últimos minutos ante el Levante.

Respecto a las protestas sevillistas sobre la actuación arbitral, ha opinado que en el gol anulado a Cala, "el arbitro pitó rápido y tuvo la decisión clara", y él vio "un claro empujón a Alves".

Y en el 3-2 de Alexis en la última jugada, ha considerado que "los tres minutos estaban dentro del tiempo reglamentario, fue una jugada muy rápida en la que por suerte", ha dicho, "pudimos lograr la victoria".

En todo caso, ha admitido: "Siempre va bien hacer autocrítica, y siempre mejor haciéndolo habiendo ganado la Supercopa de España y llevando 12 de 12 puntos. Si tuviéramos que hacerlo sin eso, sería mucho peor. Mejor hacer autocrítica y cuando las cosas van bien".

Sobre las palabras de su excompañero Éric Abidal, quien comentó que Dani Alves se había ofrecido como donante para el trasplante de hígado al que fue sometido, Tello ha elogiado al brasileño: "Me enteré ayer. Es un gesto muy importante de Dani, y sólo darle la enhorabuena a Abidal porque todo salió bien. Eso da la sensación de que eran muy buenos amigos".

Por último, ha calificado de "rival histórico y muy importante" al Ajax, rival el miércoles día 18 en el estreno en el Camp Nou en la fase de grupos de Liga de Campeones, en la que Tello espera "conseguir los tres puntos y empezar bien".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA