cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Trigueros: "Jugamos con menos presión y eso nos permite disfrutar"

FÚTBOL VILLARREAL | 16 de septiembre de 2013

El jugador del Villarreal Cani (i) es felicitado por Trigueros tras marcar el primer gol ante el Real Madrid. EFE

Villarreal (Castellón), 16 sep (EFE).- El jugador del Villarreal Manu Triguero ha afirmado que el equipo juega con menos presión que el año pasado, por lo que sale al campo con más tranquilidad, algo que les permite disfrutar en los encuentros.

El Villarreal afrontó la pasada campaña en segunda división con la obligación de subir y ahora ha empezado la Liga en Primera División con tres victorias y un empate, lo que le sitúa en tercera posición de la tabla con diez puntos.

"El año pasado fue muy duro, solo nos valía ganar en cada partido y la presión era muy alta: salíamos a ganar sufriendo", explicó Trigueros, quien ha sido tres veces titular en el tramo inicial de la liga.

El futbolista del Villarreal señaló que está a gusto e intenta aprovechar los minutos con mucho trabajo en el campo y en los entrenamientos.

Preguntado por los objetivos del equipo tras este buen inicio, Trigueros afirmó que la Liga acaba de empezar y queda mucho por delante.

También recordó que en el partido ante el Real Madrid estuvo un poco nervioso al principio, aunque a partir de los primeros pases, cada vez se encontró mejor.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA