cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Reyes, Cheryshev y Pareja evolucionan bien y trabajaron hoy con el balón

FÚTBOL SEVILLA | 16 de septiembre de 2013

Los jugadores del Sevilla José Antonio Reyes (i) y el croata Ivan Rakitic. EFE/Archivo

Sevilla, 16 sep (EFE).- El delantero José Antonio Reyes, el extremo ruso Denis Cheryshev y el central argentino Nico Pareja han iniciado hoy una nueva fase en la recuperación de sus respectivas lesiones y han trabajado con balón en la sesión preparatoria que se ha desarrollado en la ciudad deportiva del Sevilla.

Reyes, que se lesionó el pasado 1 de agosto en un partido de las eliminatorias previas de la Liga Europa ante el Mladost montenegrino, tiene previsto mañana efectuar la primera sesión parcialmente con el grupo, ha informado hoy el club sevillano.

Cheryshev, quien llegó al Sevilla en los últimos días de agosto cedido por el Real Madrid, también se recupera de una lesión que aún no le ha permitido debutar con su nuevo equipo.

El ruso ha hecho hoy trabajo de campo con balón y mañana se someterá a una resonancia para evaluar si se puede incorporar al grupo a lo largo de la semana.

Nico Pareja, por su parte, ha comenzado la fase de trabajo activo tras completar la de movilización, debido a la fractura de clavícula que se produjo en el primer partido de la Liga BBVA ante el Atlético de Madrid, y el próximo jueves se someterá a un TAC para evaluar la evolución del callo de la fractura.

El extremo izquierdo argentino Diego Perotti, de baja el pasado sábado en el Camp Nou ante el Barcelona al sufrir una lesión muscular días antes, realizó trabajo en el gimnasio y fisioterapia.

Otro argentino, el central Federico Fazio, también baja en las últimas semanas por un problema de tobillo, desarrolló trabajos de fortalecimiento sin molestias.

El otro central lesionado, el portugués Daniel Carriço, continua con trabajo aeróbico y de gimnasio y además recibió fisioterapia para superar una lesión que le tiene inactivo varias semanas.

La lista de lesionados se cierra con el lateral derecho brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', que la pasada temporada se dañó una rodilla y que cumple los plazos previstos en el trabajo de rehabilitación. EFE

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA