cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Celta hace oficial la cesión de Túñez al Beitar de Jerusalén

FÚTBOL CELTA | 16 de septiembre de 2013

El defensa internacional venezolano Andrés Túñez (i). EFE/Archivo

Vigo, 16 sep (EFE).- El Celta de Vigo anunció hoy la cesión del defensa internacional venezolano Andrés Túñez al Beitar de Jerusalén, club en el que militará hasta el final de la presente temporada.

En su comunicado de prensa, el club gallego desea al futbolista, que ya ha superado el reconocimiento médico con su nuevo equipo, "el mayor de los éxitos" en el conjunto israelí.

Túñez dio el salto al primer equipo del Celta en la temporada 2009-10, llegando a disputar 16 partidos en la liga Adelante, aunque no se consolidó en el once hasta el curso 2011-12, el del ascenso celeste a la liga BBVA.

Esa campaña, con Paco Herrera en el banquillo, jugó 29 partidos, todos ellos completos. La pasada temporada, ya en la máxima categoría, también fue un fijo en el equipo titular, llegando a disputar 30 partidos en Liga.

No obstante, la llegada de Luis Enrique, quien antes de que empezase la Liga le comunicó que contaba con él, podía complicarle su participación en el próximo Campeonato del Mundo de Brasil 2014 -si Venezuela acaba clasificándose-, por lo que el jugador pidió al Celta marcharse cedido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA