cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Los jugadores del Athletic coinciden en la espectacularidad del nuevo campo

FÚTBOL ATHLETIC-CELTA | 17 de septiembre de 2013

Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran tras marcar el tercer gol ante el Celta de Vigo durante el partido de Liga que disputado en el nuevo estadio de San Mamés. EFE

Bilbao, 16 sep (EFE).- Los jugadores del Athletic Club han coincidido tras el partido que ha inaugurado hoy el nuevo San Mamés en la espectacularidad del campo y están seguros de que cuando se cierre por completo lo será más.

"Cuando esté completo será una pasada", ha dicho Beñat Etxebarria, autor del 3-1, un precioso gol que ha dedicado a sus "abuelas, que ya no están, y al abuelo".

Mikel San José, autor del 1-1, el primer tanto del Athletic en el nuevo campo, cree que el nuevo estadio es "espectacular". "Está claro que estamos hablando de algo diferente. Aún sin acabar es un campazo", ha considerado.

"Seremos recordados", se ha congratulado también el central navarro, seguro de que la afición rojiblanca, y más con una victoria, no olvidarán la primera alineación del Athletic en el nuevo campo.

Mikel Rico, que ha salido en la segunda mitad, ha comentado que "cuando esté terminado va a ser espectacular" y que ex compañeros suyos del Celta le han comentado cosas parecidas

También ha destacado que "ha sido partido digno de la inauguración" porque se han medido "dos equipos que han querido ganar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA