cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Adrián asegura que en el Atlético saben "que todos son importantes"

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 09 de octubre de 2013

Los jugadores del Atlético de Madrid David Villa (d) y Adrián López durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 9 oct (EFE).- El delantero del Atlético de Madrid Adrián López aseguró hoy que en la plantilla rojiblanca saben que son "todos importantes" y explicó que se encuentra "muy bien" después de haber recibido ayer el alta médica tras haber sido operado del pómulo tras una fractura sufrida ante el Zenit ruso.

"El grupo es muy trabajador, muy respetuoso, y es una de las claves de que el equipo vaya bien, que estamos todos remando en la misma dirección y sabemos todos somos importantes", explicó el delantero asturiano en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino.

Adrián explicó que se encuentra "muy bien" de su lesión y destacó el gran estado de forma de todo el equipo no solo por su compañero Diego Costa, por el que fue preguntado, sino por que "en cualquier puesto" todos sus compañeros están "en un gran nivel", en sus palabras.

"Es bueno que haya competitividad dentro del equipo, a la gente que menos estamos jugando nos hace que nos exijamos más, y eso es bueno para todos", agregó el delantero asturiano, que destacó la motivación que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ofrece también a los que no son titulare.

"El míster siempre desde que llegó esto lo ha manejado muy bien, sabe que todos tenemos que estar bien, que hay muchos partidos, pueden pasar muchas cosas", explicó.

Adrián también se mostró confiado en el bloque del Atlético para afrontar las tres competiciones al máximo nivel, fuera de los once o trece habituales. "La liga es muy larga, tener tres competiciones es mucho cansancio, si solo fueran 12 jugadores tendríamos problemas, pero no es el caso", comentó.

El delantero del Atlético dijo que tiene "apartados" todos los rumores sobre su posible salida que circularon durante el tiempo de mercado de fichajes estival.

"Sí que se habló de una posible salida, al final me quedé y estoy muy feliz de estar aquí como siempre he estado. Sobre todo con muchas ganas de estar lo antes posible con el equipo y poder ayudar", sentenció Adrián.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA