cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Xabi Alonso y Bale avanzan en su recuperación

FÚTBOL REAL MADRID | 11 de octubre de 2013

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti del Real Madrid conversa con Xabi Alonso durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 11 oct (EFE).- Xabi Alonso y Gareth Bale completaron una nueva jornada en su proceso de recuperación, aunque trabajaron en la última sesión de la semana aparte del grupo que dirigió Carlo Ancelotti, quien dirigió una sesión basada en el aspecto físico y manejo de balón.

El Real Madrid completó el último entrenamiento de la semana sin la presencia de los 16 futbolistas convocados para disputar encuentros con sus selecciones. Físico y balón fueron protagonistas entre los jugadores que se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Xabi Alonso y Bale continúan con sus procesos de recuperación y Ancelotti espera contar con ellos para la próxima jornada de liga, y si ello no fuera posible, para el clásico frente al Barça del próximo día 26.

Los futbolistas blancos que trabajaron sobre el césped quedaron divididos en dos grupos. En el primero estaban Illarra, Nacho y Casemiro, que después de los habituales estiramientos y unos intensos ejercicios de potenciación muscular trabajaron con el esférico.

Diego López, Jesús y Tomás Mejías, portero del Real Madrid Castilla, integraron el segundo y se ejercitaron de forma específica junto al preparador Villiam Vecchi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA