cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Villa vuelve a pisar el césped en la última sesión de la semana del Atlético

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 11 de octubre de 2013

El delantero del Atlético de Madrid David Villa. EFE/Archivo

Madrid, 11 oct (EFE).- El delantero del Atlético de Madrid David Villa volvió a pisar el césped de la ciudad deportiva del Cerro del Espino y se ejercitó aparte dentro del proceso de recuperación de la artritis en su tobillo izquierdo, mientras que sus compañeros tenían la última sesión de entrenamiento de la semana.

Villa y Gabi Fernández, en proceso de recuperación de un esguince en la rodilla izquierda, trabajaron aparte junto al recuperador rojiblanco Óscar Pitillas, mientras que sus compañeros iniciaban el entrenamiento en el gimnasio, con el centrocampista navarro Raúl García, ya recuperado de su esguince de tobillo, entre ellos.

Posteriormente, los futbolistas dirigidos por el argentino Germán Burgos, ya que Simeone se encuentra en Argentina, disputaron un partidillo en espacio reducido junto a miembros del equipo filial madrileño.

Con doce bajas por los compromisos internacionales, el Atlético pasó esta semana en cuadro, con tan solo nueve jugadores, aparte de los dos lesionados: Dani Aranzubía, Raúl García y Adrián López, el argentino Emiliano Insúa, los brasileños Filipe Luis, Leo Baptistao y Diego Costa; el portugués Tiago Mendes y el francés Josuha Guilavogui.

Los jugadores rojiblancos tendrán libre el fin de semana y comenzarán a recuperar efectivos a mediados de la semana que viene, con la vista puesta en el próximo partido de liga, que será el sábado 19 contra el Espanyol en Cornellá-El Prat.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA