cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Recio quiere que el Granada se haga "fuerte en casa" para lograr los objetivos

FÚTBOL GRANADA | 11 de octubre de 2013

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) disputa un balón con el francés Allan Nyom (c) en presencia de Recio, ambos del Granada. EFE/Archivo

Granada, 11 oct (EFE).- El centrocampista José Luis García del Pozo 'Recio' ha dicho hoy que para que el Granada CF logre los objetivos marcados debe hacerse "fuerte en casa", por lo que ante el Getafe buscarán "la segunda victoria consecutiva en Los Cármenes" para dar "un salto en la clasificación".

Recio ha comentado hoy a los periodistas que la semana de trabajo está siendo "rara" porque "lo que gusta es competir" pero que está sirviendo para "recuperar a la gente lesionada, corregir errores de los últimos partidos y seguir creciendo".

El malagueño ha apuntado que en el próximo partido ante el Getafe buscarán "la segunda victoria consecutiva en casa" para hacerse "poderosos" y poder "dar un salto en la clasificación".

"Para lograr los objetivos debemos hacernos fuertes en casa, en Los Cármenes hay que ganar, ganar y ganar. El día del Bilbao nos quitamos una presión de encima ganando y jugando bien", ha añadido.

"El Getafe lleva buena racha pero el Bilbao también llegó en buen momento. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, dar el cien por cien, ser un equipo rocoso, difícil de ganar y tener la pizca de suerte que hay que tener para vencer los partidos. En casa podemos ganar a cualquier equipo", ha sentenciado.

Recio tiene claro que el Granada es un equipo que debe "ser intenso" porque en cuanto bajan el ritmo "se ven las carencias".

A título personal, el centrocampista malagueño está "muy contento" porque hoy se ha entrenado "sin ningunas molestias" tras casi dos semanas haciéndolo en solitario por un problema muscular.

Para el partido ante el Getafe, fijado para el domingo 20 de octubre, el atacante Francisco Medina 'Piti' y el delantero Iván Sánchez Rico 'Riki' han trabajado hoy al margen del grupo en el último entrenamiento semanal del Granada, aunque ambos podrán estar disponibles en esa cita.

Piti regresó a los entrenamientos el miércoles tras algo más de un mes de baja por lesión, aunque en esa sesión sufrió un fuerte golpe que le ha impedido trabajar tanto el jueves como hoy con la plantilla y lo ha hecho en el gimnasio.

El cuerpo técnico granadinista quiere mantener al atacante entre algodones para que la próxima semana pueda volver a entrenarse con normalidad y reaparecer en el compromiso de Liga.

En una situación similar se encuentra Riki, que hoy ha hecho trabajo físico en solitario al no estar aún recuperado de las molestias musculares que le han impedido ejercitarse esta semana al mismo ritmo que sus compañeros.

La nota positiva del entrenamiento ha sido la vuelta al grupo diez días después del centrocampista José Luis García 'Recio', ausente en el último partido contra el Villarreal por una sobrecarga muscular de la que ya está recuperado.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha completado la sesión con varios jugadores juveniles al faltar también el extremo Dani Benítez, que está lesionado, y los siete jugadores internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones -el griego Orestis Karnezis, el macedonio Stole Dimitrievski, el camerunés Allan Nyom, el marroquí Youssef El Arabi, el francés Dimitri Foulquier y los argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda-.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA