cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Rayo cierra con un entrenamiento distendido una intensa semana

FÚTBOL RAYO | 11 de octubre de 2013

Los jugadores del Rayo Vallecano durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 11 oct (EFE).- El Rayo Vallecano realizó este viernes un entrenamiento distendido que cierra una semana intensa de trabajo en la que en cuatro días han completado seis entrenamientos, algunos de ellos de máxima exigencia física.

Después de la victoria cosechada el pasado sábado frente a la Real Sociedad (1-0), que ponía fin a una mala racha de seis derrotas consecutivas, el Rayo Vallecano ha afrontado esta semana de trabajo en la que no hay competición liguera con cierto alivio al haber recuperado las buenas sensaciones y también por salir del puesto de colista que ocupaba desde hace dos jornadas.

En esta semana de trabajo, el técnico canario Paco Jémez ha contado con las ausencias de los lesionados José Carlos y Seba Fernández, del centrocampista Saúl Ñiguez, convocado con la selección española sub'21, y del delantero guineano Lass Bangoura, con permiso del club.

Además de esas ausencias, durante algunas sesiones, jugadores como Adrián González, Joaquín Larrivey, Johan Mojica o Roberto Trashorras, que arrastraban ligeras molestias, se ejercitaron al margen del grupo por precaución.

Una de las buenas noticias que deja la semana para el Rayo es la presencia con el grupo del central catalán Sergio Rodríguez, 'Rodri', que se rompió el talón de Aquiles el pasado 24 de noviembre de 2012 y desde entonces no ha vuelto a jugar un partido oficial con el equipo.

Una vez más, como viene siendo habitual cada vez que hay un parón liguero, la semana de entrenamientos ha estado marcada por la intensidad y la carga de trabajo, con seis entrenamientos en cuatro días.

Algunas de las sesiones han sido especialmente intensas, con mucho componente físico, como la del miércoles, que duró cerca de tres horas, pero también ha habido tiempo para ver vídeos y tener charlas tácticas en las instalaciones interiores de la Ciudad Deportiva.

En el último entrenamiento de la semana, realizado este viernes antes de gozar del fin de semana libre, el ambiente ha sido distendido y los jugadores solamente han realizado un pequeño circuito físico y algunos ejercicios de balón sobre el césped.

El próximo compromiso liguero del Rayo será el domingo 20 de octubre frente al Almería, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA