cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Barcelona realiza pruebas físicas de control a siete jugadores

FÚTBOL BARCELONA | 11 de octubre de 2013

Los jugadores del FC Barcelona Cesc Fàbregas (i), Carles Puyol (c) y Gerard Piqué (d) durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 11 oct (EFE).- El Barcelona ha dedicado la sesión de entrenamiento de hoy a la realización de una serie de pruebas físicas de control, que se han desarrollado entre el centro médico y el gimnasio.

Aprovechando la baja de buena parte de los internacionales, el técnico ha cambiado la dinámica de trabajo junto con los servicios médicos.

Así, la sesión se ha dedicado a las pruebas físicas de control a las que se sometieron Javier Mascherano, Adriano Correia, Carles Puyol, Christian Tello, Martín Montoya, Marc Bartra y Dos Santos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA