cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cani espera seguir en el Villarreal la próxima temporada

FÚTBOL VILLARREAL | 11 de octubre de 2013

El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia, "Cani". EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 11 oct (EFE).- El centrocampista del Villarreal, Rubén Gracia "Cani", afirmó en rueda de prensa que "espera seguir en el Villarreal la próxima temporada".

El futbolista, que finaliza contrato el 30 de junio, apuntó que en estos momentos su renovación o posible continuidad no es lo que más le preocupa.

Por ello, el centrocampista aragonés reconoció que espera poder sentarse en breve para hablar de su futuro con el club y reiteró que su idea es la seguir en el Villarreal, por lo que espera que todo vaya bien.

"Para mí, lo importante es mantener el buen momento que estoy viviendo y hacerlo lo mejor posible, por lo que no quiero descentrarme para nada", aseguró.

Cuestionado por el buen momento que viven tanto su equipo como él mismo, Cani reiteró que están bien y quieren seguir en esa línea, por lo que seguirán con el trabajo fuerte y con la misma ilusión.

Asimismo, explicó que este parón de liga les viene bien, aunque han trabajado fuerte en los últimos y "de relax ha habido poco".

También indicó que no saben como les irá tras el parón. "Tenemos muchos días entre un partido y otro, pero esperamos estar bien al volver", señaló.

Respecto al futuro del equipo y de sus opciones de mantenerse arriba en la clasificación, Cani añadió que en las próximas jornadas se enfrentan a rivales que tienen cerca en la tabla y opinó que se trata de partidos muy atractivos y que les motiva jugar.

El centrocampista aragonés aseveró que, a pesar de la buena cosecha de puntos que lleva su equipo en este inicio liguero, no es momento de cambiar objetivos y agregó que lograr buenos resultados "sería ya un paso de gigante".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA