cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Víctor Ruiz luchará para ganarse una oportunidad

FÚTBOL VALENCIA | 11 de octubre de 2013

Los jugadores del Kuban Krasnodar Angel Dealbert (i) y Xandao (d) pelean por el balón frente a Victor Ruiz (c) del Valencia. EFE/Archivo

Valencia, 11 oct (EFE).- Víctor Ruiz, defensa central del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que lamenta su salida de las alineaciones tras la recuperación de su compañero Ricardo Costa, pero añadió que seguirá con la pelea en los entrenamientos para ganarse una oportunidad.

Víctor Ruiz entró en el equipo tras la lesión de Costa ante el Sevilla, partido en el que marcó un gol, y ha compartido titularidad con Jeremy Mathieu a pesar de que ambos defensas son zurdos, aunque en Liga Europa, ante el Kuban Krasnodar, ocupó el centro de la defensa junto a Costa.

"No es fácil salir del equipo porque cuando me ha tocado hacerlo lo hecho a buen nivel y he ayudado. Hay que aceptar y respetar lo que decida el míster", comentó el futbolista catalán.

Asimismo, el defensa habló de la posibilidad de que el Valencia fiche a un central tras la más que probable salida del club de Adil Rami y defendió el trabajo de los tres centrales de la plantilla.

"Personalmente me ha tocado jugar por la derecha y me he sentido cómodo. Es un tema que tiene que valorar el míster. Si hay que fichar a alguien le tocará hacerlo al director deportivo. Los tres que estamos, tenemos condiciones para rendir bien", dijo.

Por otra parte, Víctor Ruiz habló de la salida de Rami aunque no entró en detalles tras indicar que es una cuestión que no le atañe. "Tanto Adil como el club lo han decidido así y si lo han hecho de esta forma es porque es lo mejor para ambas partes", indicó.

Respecto a su posición en el campo, Ruiz admitió que prefiere jugar de defensa pero que no descarta actuar en el pivote si Miroslav Djukic lo necesitara.

"El año pasado me sentí cómodo. Era una posición nueva para mí pero rendí a buen nivel. Fueron partidos difíciles pero sabe el míster que estoy a su disposición tanto de central como de pivote", continuó.

Mientras, el central catalán aseguró que los entrenamientos han provocado que el equipo capte los conceptos a la espera de empiecen a salir las cosas. "Lo importante es seguir en esa dinámica y continuar sumando puntos", añadió.

Asimismo, Ruiz dijo que el equipo ya piensa en el próximo partido de casa "para seguir sumando puntos para estar arriba" en la clasificación, después de las buenas sensaciones que dejó el empate en Bilbao.

Por último, admitió que el Atlético de Madrid ha comenzado muy fuerte aunque espera que el Valencia alcance las posiciones que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Aún es pronto y quedan muchos puntos por disputar. El Atlético ha empezado muy bien y nosotros, sin embargo, hemos pinchado. Esperamos ser nosotros el equipo que ocupe la tercera plaza que da derecho a jugar directamente la Liga de Campeones", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA