cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Osorio explica que estaba cogiendo ritmo y ahora le toca empezar "de nuevo"

FÚTBOL REAL VALLADOLID | 11 de octubre de 2013

El delantero colombiano del Valladolid, Humberti Osorio (i) controla el balón ante el francés del Valencia, Jérémy Mathieu. EFE/Archivo

Valladolid, 11 oct (EFE).- El delantero centro colombiano del Real Valladolid, Humberto Osorio, que estará un mes de baja debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, ha asegurado hoy que estaba cogiendo ritmo y que ahora le tocará empezar "de nuevo".

"Estaba cogiendo ritmo y ahora me toca otra vez cogerlo, ya venía con molestias, jugué con fatiga muscular el partido del Barcelona, forcé y ha pasado esto", ha dicho ante los periodistas.

"Son cosas del fútbol, hay varios compañeros también con lo mismo y ahora solo hay que pensar en recuperarse", ha agregado.

Según ha informado el club, Osorio estará fuera de los terrenos de juegos entre tres y cuatro semanas, por lo que se perderá los encuentros ante el Sevilla y el Rayo, el 20 y 25 de octubre, aunque el ariete colombiano Osorio ha insistido en su intención de recuperarse para disputar el encuentro ante el Rayo.

Sobre los motivos de su lesión, el jugador ha señalado: "El campo de entrenamiento es un poco pesado pero lo están remodelando y espero que se solucione".

El Real Valladolid se ha ejercitado este viernes sobre el césped del estadio José Zorrilla justo antes del descanso concedido por el cuerpo técnico con motivo del parón liguero.

No se ejercitaron con el grupo los lesionados Larsson, Sastre, Óscar, el mencionado Osorio y Víctor Pérez. Tampoco estuvieron presentes Manucho, con permiso por motivos personales, y los internacionales Rama, Bergdich y Rukavina.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA