cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Caparrós afirma que no vale hablar ni de la buena, ni de la mala suerte

FÚTBOL LEVANTE | 11 de octubre de 2013

El técnico del Levante UD, Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Valencia, 11 oct (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que el equipo tiene, tras la primeras ocho jornadas de Liga, los puntos que se merece y que no vale hablar ni de la buena, ni de la mala suerte, por lo que descartó lamentarse por poder haber sumado algún punto más.

"Se podía haber ganado y se podía haber perdido, pero tenemos esos puntos, aunque nos hubiera gustado tener más", dijo hoy en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Tenemos que mejorar en algunas situaciones del juego y del partido. Tenemos cosas buenas y tenemos que potenciarlas. Tenemos que seguir trabajando a destajo, apretando los puños porque cada punto hay que pelearlo al mil por mil", agregó.

El entrenador del Levante explicó que sólo piensa en el próximo partido de Liga, el del lunes 21 en Vigo ante el Celta, sin tener en cuenta los partidos siguientes.

"No sé el calendario que tenemos: viene el Celta y luego el siguiente, no valoramos el mes que viene. Tenemos la energía en el partido más inmediato. Nuestro éxito tiene que ser tener equilibrio porque el campeonato es muy largo y necesitamos a todos los jugadores", subrayó.

Caparrós, además, aclaró que el hecho de que tenga que jugar en lunes en Vigo le ha obligado a modificar su planificación pero subrayó la importancia de que los jugadores aprovechen el fin de semana de descanso para desconectar.

"Hemos dado un día más de descanso a los jugadores porque nos ha tocado así. Hay equipos como el Athletic de Bilbao que juega continuamente los lunes. Sí que es cierto que la planificación la condiciona porque con partido en lunes la semana se hace larga", manifestó.

"Tenemos tres días para que desconecten, que estén con su familia y sus amigos y así viene uno con más ganas y mas motivación porque viene un mes complicado en Liga", insistió.

El entrenador del Levante aprovechó el inicio de la rueda de prensa para dar el pésame a la familia de la expiloto María de Villota, que hoy fue encontrada sin vida en un hotel de Sevilla.

"Quiero mandar desde toda la familia del Levante un fuerte abrazo a toda su familia y lo sentimos. La verdad es que nos ha cogido a todos de improviso y ha sido un golpe para todos", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA