cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El presidente del Valencia confirma que Rami está en Milán pero su cesión no se ha cerrado

FÚTBOL VALENCIA | 11 de octubre de 2013

El defensa francés del Valencia, Adil Rami (c), sale del garaje de las oficinas del club tras reunirse con el presidente. EFE/Archivo

Valencia, 11 oct (EFE).- El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha confirmado tras el acto de hermanamiento entre el Maratón de Valencia y el Valencia CF, que el defensa francés Adil Rami se encuentra en Milán para resolver su cesión al club italiano, pero que ésta no se ha cerrado.

Asimismo, el presidente valencianista indicó que en el caso de que el lunes, día en que finaliza la suspensión del jugador, no se hubiera alcanzado un acuerdo, Rami debería reincorporarse a los entrenamientos, "aunque no a la disciplina del club".

Adil Rami se encuentra apartado del equipo desde el 25 de septiembre, día en que realizó unas declaraciones sobre sus compañeros y el entrenador, Miroslav Djukic, que provocaron que éste le expulsara de la concentración del equipo, previa al partido que iba a disputar al día siguiente en Granada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA