cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Herrera sufre una lesión muscular en el entrenamiento

FÚTBOL ATHLETIC | 11 de octubre de 2013

Los jugadores del Athletic Bilbao, Ekiza (2d) y Herrera (d), durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Lezama (Bizkaia), 11 oct (EFE).- El jugador del Athletic Club Ander Herrera ha sufrido una lesión en el aductor izquierdo durante el entrenamiento desarrollado hoy a puerta cerrada en Lezama, según ha confirmado posteriormente el club bilbaíno.

El centrocampista bilbaíno será sometido en las próximas horas a distintas pruebas complementarias que determinarán el alcance exacto de la lesión, aunque a día de hoy es dudosa su participación dentro de diez días en el próximo partido de Liga que enfrentará al equipo rojiblanco con el Villarreal en San Mames el lunes 21.

Para esa cita el técnico del equipo rojiblanco, Ernesto Valverde, sí podrá contar con el central Borja Ekiza, que reapareció el miércoles en el amistoso de Basauri ante el Mirandés después de un mes y medio de baja y, probablemente, también con el lateral Mikel Balenziaga, que esta semana ha entrenado con aparente normalidad.

Está en el aire todavía la disponibilidad para esa visita del conjunto amarillo del delantero Kike Sola, que lleva cinco semanas fuera del equipo a causa de una rotura miofascial en el gemelo interno de su pierna izquierda de la que evoluciona favorablemente.

"Según me han dicho los médicos el gemelo es una zona más delicada que el recto, el sóleo o el cuádriceps. Por eso hay que tratarla con cariño y no precipitarse porque puede romperse otra vez. Pero mis sensaciones son muy buenas. Me encuentro mejor y sin molestias", ha dicho el delantero en la sala de prensa de Lezama.

Sola todavía no ha vuelto a trabajo con sus compañeros ni ha tocado balón desde que se produjo la lesión en el entrenamiento del 5 de septiembre, aunque tampoco ha descartado que Valverde pueda darle unos minutos en el amistoso del próximo miércoles en Lasesarre frente al Barakaldo.

"Voy día a día y lo único que me preocupa con las sensaciones del gemelo. Las cosas se están haciendo bien y estoy con muchas ganas de poder tocar balón y entrar en el grupo lo antes posible", ha incidido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA