cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Del Bosque sorprende a todos sentando a Casillas y apostando por Michu

FÚTBOL BRASIL 2014 | 11 de octubre de 2013

El portero de la selección española Iker Casillas, durante un entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. EFE/Archivo

Palma, 11 oct (EFE).- Vicente del Bosque, seleccionador español, sorprende con el equipo titular por el que apuesta para jugar el penúltimo partido de clasificación al Mundial 2014, ante Bielorrusia en Son Moix, sentando en el banquillo a Iker Casillas por Víctor Valdés y apostando por Michu como falso nueve.

Después de haber mantenido a Casillas como titular indiscutible en la Copa Confederaciones y en el partido de clasificación al Mundial de Brasil disputado en Helsinki ante Finlandia, pese a no jugar en el Real Madrid, Del Bosque decidió el cambio en la portería hoy, para enfrentarse a Bielorrusia, partido en el que da la alternativa a Víctor Valdés.

La otra gran sorpresa del equipo titular es la presencia de un debutante, el asturiano Miguel Pérez Cuesta 'Michu', que jugará como futbolista más adelantado en un sistema con falso nueve. Andrés Iniesta comienza como suplente, al ser reservado por Del Bosque por las molestias musculares que arrastra y pensando que el próximo partido, el martes ante Georgia, es en su Albacete natal.

España comienza con: Valdés, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Monreal, Busquets, Xavi, Cesc, Silva, Pedro y Michu.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA