cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Bermejo: "Tengo muchísimas ganas de volver a jugar"

FÚTBOL CELTA | 12 de octubre de 2013

El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo. EFE/Archivo

Vigo, 12 oct (EFE).- Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, ha asegurado que su recuperación va "bastante bien" y que tiene "muchísimas ganas" de reaparecer, un deseo que espera poder cumplir a mediados de noviembre.

El atacante celeste, que a finales del pasado campeonato sufrió una doble rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda durante el partido que midió al Celta con el Atlético de Madrid en Balaídos, cumplirá el próximo 14 de noviembre seis meses de baja.

"La recuperación va bastante bien. La progresión ha sido siempre buena porque en ningún momento he tenido que parar por la rodilla. A veces tengo algunas molestias musculares pero es normal cuando tienes una lesión de esta importancia", ha indicado el jugador.

En este sentido, Bermejo ha señalado que "las fases de recuperación se han ido cumpliendo con éxito y ahora sólo me queda empezar a entrar a partir de la próxima semana en la dinámica del equipo en cuanto a entrenamientos".

"Si todo va como hasta ahora, pronto debería de estar ya a disposición del entrenador. Todo dependerá de las sensaciones que vaya teniendo en esta última fase de la recuperación", ha agregado el delantero.

Ha reconocido además que tiene "muchísimas ganas de volver a jugar" porque "son muchos meses de inactividad y de trabajo duro en solitario y a los futbolistas lo que nos gusta es competir".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA