cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Valdés considera el Mónaco "una buena opción" para el año próximo

FÚTBOL ESPAÑA | 13 de octubre de 2013

El portero del Barcelona Víctor Valdés confirmó su intención de abandonar el club azulgrana al final de la presente temporada y señaló que el Mónaco es "una buena opción". EFE

París, 13 oct (EFE).- El portero del Barcelona Víctor Valdés confirmó su intención de abandonar el club azulgrana al final de la presente temporada y señaló que el Mónaco es "una buena opción".

"Mónaco es una buena opción. Como profesional la liga francesa me gusta mucho", indicó el jugador a la televisión privada gala "TF1".

Valdés, que ha pasado diez años en el Barcelona, confirmó que buscará "nuevos objetivos" en otros clubes.

"He tenido la suerte de ganar numerosos títulos. Pero mi aventura aquí se acabará al final de la temporada para buscar nuevos objetivos", aseguró.

En caso de firmar por el Mónaco, Valdés se reencontraría con el defensor Eric Abidal, con quien le une una gran amistad tras su paso por el Barça.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA