cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Undiano Mallenco arbitrará el clásico Barça-Madrid

FÚTBOL ÁRBITROS | 17 de octubre de 2013

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba (c) protesta al árbitro Undiano Mallenco (i) ante su compañero, el delantero argentino Lionel Messi (d). EFE/Archivo

Madrid, 17 oct (EFE).- El árbitro navarro Alberto Undiano Mallenco será el encargado de pitar el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de la décima jornada de liga, encuentro que tendrá lugar en el Camp Nou el sábado 26 de octubre.

Undiano, de 40 años y licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, ha sido el designado por el Comité Nacional de Árbitros (CNA) para el encuentro que centrará la atención dentro de dos jornadas, el primer gran clásico de la temporada.

Natural de Pamplona, Undiano fue el representante del arbitraje español en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde dirigió tres partidos, y es arbitro internacional FIFA desde 2004.

En 2011 pitó en Valencia la final de Copa entre el Barcelona y el Real Madrid, en la que se impuso el equipo blanco por 1-0, y este año ha dirigido en el estadio Vicente Calderón el partido de ida de la Supercopa entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que finalizó con empate a uno.

Los árbitros designados por el CNA para la décima jornada de la liga BBVA son los siguientes:

. Barcelona-Real Madrid Undiano Mallenco

. Villarreal-Valencia Clos Gómez

. Getafe-Athletic Club Gil Manzano

. Elche-Granada Cerro Grande

. Atlético Madrid-Betis Martínez Munuera

. Levante-Espanyol Muñiz Fernández

. Málaga-Celta Estrada Fernández

. Sevilla-Osasuna González González

. Rayo Vallecano-Valladolid Iglesias Villanueva

. Real Sociedad-Almería Teixeira Vitienes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA