cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Saúl Ñiguez: "La posición de colista del Almería no refleja su juego"

FÚTBOL RAYO | 18 de octubre de 2013

El centrocampista del Rayo Vallecano, Saúl Ñíguez (i), disputa el balón a Alvaro Vázquez (d), del Getafe. EFE/Archivo

Madrid, 18 oct (EFE).- Saúl Ñiguez, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró hoy, a dos días de medirse en el estadio de los Juegos del Mediterráneo al Almería, que "la posición de colista" que ocupa el equipo andaluz "no refleja su juego".

"Hemos visto varios partidos del Almería y la posición de colista que ocupan no refleja su juego. Están trabajando muy bien, no le están llegado los resultados, pero están en buena línea y nos lo van a poner muy complicado", dijo el jugador en rueda de prensa.

El Rayo Vallecano llega a este encuentro después de un parón liguero que se inició con la victoria (1-0) ante la Real Sociedad que ponía fin a una mala racha de seis derrotas consecutivas.

"Te quita mucha presión sobre todo por los puntos. Nosotros siempre vamos a confiar en nuestro juego, que es el juego de toque, pero sí es verdad que las victorias te dan tranquilidad para poder rendir mejor", destacó.

Después de jugar contra gran parte de los equipos de la zona alta de la tabla, el Rayo afronta este choque ante el colista motivado con la posibilidad de ganar y salir de los puestos de descenso.

"Todos los partidos son vitales para nosotros porque son tres puntos igual, pero es cierto que hemos jugado partidos ante equipos de muy alto nivel y nos ha costado empezar así. Como se suele decir ahora empieza más nuestra Liga, aunque todos los partidos son importantes y tenemos que ir a muerte", señaló.

Saúl, que comenzó la temporada jugando como centrocampista y ha pasado a ocupar en los últimos encuentros una plaza como central, dijo que se siente cómodo con su nueva ubicación en el once.

"Mi posición es medio centro, pero voy a ayudar dando el máximo juegue donde juegue con la máxima ilusión. Estoy muy agradecido a Paco Jémez (técnico) por todo lo que me está dando y quiero siempre responder a toda la confianza jugando lo mejor posible", apuntó.

"Estoy contando con muchos minutos y se lo agradezco mucho porque cuando juegas mucho la confianza viene sola. Estoy muy contento en el Rayo y muy centrado en lo que hago aquí", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA