cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Yoel mejora de su lesión y podría llegar al duelo contra el Levante

FÚTBOL CELTA | 18 de octubre de 2013

El delantero del Betis Jorge Molina (c) lanza a portería entre el portero Yoel. EFE/Archivo

Vigo, 18 oct (EFE).- El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez, que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, tiene opciones de recuperarse a tiempo para el encuentro del lunes contra el Levante UD, a pesar de que hoy no se ha ejercitado con el grupo, según ha informado el jefe de los servicios médicos del club gallego, Juan José García Cota.

"Yoel está muy bien y ya realiza apoyos normales sin dolor. Mañana saldrá al campo para ver cómo está pero yo creo sí puede llegar", ha asegurado García Cota en rueda de prensa.

El también médico de la selección española es más optimista sobre el concurso del meta gallego que sobre la participación del lateral izquierdo Toni, quien sufre una elongación en el adductor de su pierna derecha.

"Es una pequeña elongación pero no le vamos a permitir trabajar hoy con el equipo. Soy más optimista con el caso de Yoel que con el de Toni, pero yo no descartaría a ninguno de los dos", ha comentado el doctor gallego.

Los que seguro no estarán frente al conjunto dirigido por Joaquín Caparrós son el defensa Carlos Bellvís y el joven portero Rubén Blanco, quienes todavía no tiene el alta médica.

"La semana que viene empezará a entrenar con el equipo pero se le limitará en algunas circunstancias para evitar algunos riesgos. Hemos valorado la opción de ponerle una máscara protectora pero el especialista no es muy partidario porque no íbamos a ganar mucho tiempo", ha afirmado García Cota sobre la recuperación del lateral izquierdo.

"Rubén está en la última fase de su recuperación. Está entrenando normal pero tiene algunas molestias cuando golpea el balón. Está descartado para el partido del lunes pero recibirá el alta probablemente la próxima semana", ha explicado el médico del Celta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA