cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Francisco: "El Rayo no solo tiene a Trashorras, tiene buenos jugadores"

FÚTBOL ALMERÍA | 18 de octubre de 2013

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez da instrucciones a sus jugadores. EFE/Archivo

Almería, 18 oct (EFE).- El técnico de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha destacado hoy que el Rayo Vallecano "no solo tiene a Trashorras, también tiene otros muy buenos jugadores", y que es un rival al que "no le están acompañando los resultados".

El entrenador del conjunto rojiblanco, en conferencia de prensa, ha analizado al próximo rival de su equipo, el domingo, y ha explicado que "al igual que a la UD Almería, es un conjunto al que le gusta tener iniciativa o intentar llevarla, no por obligación sino porque se trata de dos equipos a los que les gusta tener el balón".

Francisco ha señalado que tiene claro que UD Almería y Rayo son "dos equipos a los que han hecho muchos goles, pero también hay que mirar a quiénes se han enfrentado".

"En los últimos partidos (el Rayo) encajó un gol en Valencia, en un error en la salida de balón, y con la Real no encajó. Dos partidos en los que solo han encajado un gol. Se ve que están mejorando cosas también y por eso ganó el choque anterior", ha destacado.

"Nosotros hemos pasado por Barcelona, Atlético y Villarreal, los tres equipos que más goles llevan en Primera. Parecidos, pero esta semana intentaremos ser un poquito mejor que ellos (Rayo)", ha concretado.

Pese a todas las dificultades, Francisco ha asegurado que están "ilusionados y convencidos" de obtener la victoria en un partido que considera de "más de tres puntos en juego".

"Por supuesto, es la novena jornada, seguimos sin sumar una victoria y lo que supondría hacerlo esta semana, imaginaros. Es lo que venimos buscando desde hace ocho, no lo hemos conseguido, pero estamos ilusionados por hacerlo y sobre todo convencidos de que va a pasar así", ha insistido.

Por último, ha dicho que no teme por su puesto: "El miedo hay que conocerlo y tratarlo".

"He trabajado más que nunca por sacar las cosas adelante entre todos. Solo no consigo nada. Estoy muy agradecido al club y a la afición y la ciudad por todo lo que me ha dado y me sigue dando. Lo único que trataré es de devolverlo el domingo, al igual que trato desde siempre", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA