cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Buyo considera que las declaraciones de Casillas son normales

FÚTBOL REAL MADRID | 18 de octubre de 2013

Los porteros del Real Madrid, Iker Casillas (d) y Diego López, durante el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, de cara al partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División que el equipo disputará el próximo sábado 19 frente al Málaga. EFE

Las Rozas (Madrid), 18 oct (EFE).- El exportero del Real Madrid Paco Buyo se ha referido hoy a las declaraciones de Íker Casillas en las que éste daba a entender que podría buscar una salida en tres meses si sigue sin jugar con regularidad, y ha destacado que "son normales".

"Si un jugador no está contento y no juega, siempre quiere mejorar y jugar. Nada extraordinario. Si se quiere ir, solo le compete a él. Tiene que decidir, es responsable de sus actos, es un gran profesional, alguien que ha sido y es muy importante en el mundo del fútbol, tanto en el Madrid como en la selección. Él tiene que tomar las decisiones", indicó.

"La actuación de Diego López está siendo excepcional, estelar, está a un nivel muy alto. A la altura de los mejores porteros del mundo. La titularidad la tiene que valorar el entrenador, que los ve entrenar todos los días", añadió sobre el otro guardameta del Real Madrid.

Buyo participó junto a un equipo de veteranos del conjunto blanco en el "IV Memorial Ramón Grosso" y también hizo referencia al comienzo de temporada de los de Carlo Ancelotti: "El arranque es irregular. No está a su nivel, pero es un equipo que tiene talento y calidad, un equipo nuevo con muchos fichajes y un entrenador diferente al de la temporada pasada".

"Hace falta tiempo para acoplarse, pero lo que es innegable es que es una plantilla con mucho talento, con una calidad extraordinaria. El Madrid tiene que mejorar. Estoy seguro de que veremos un gran equipo, pero hay que ser pacientes", señaló.

También hubo en sus palabras espacio para el 'clásico' Real Madrid-Barcelona que se disputará en las próximas fechas: "Hay un partido de Liga, uno de 'Champions' importante y luego viene el 'clásico'. Levanta una gran expectación. Faltan quince días y en quince días se pueden mejorar muchas cosas".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA