cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Luis García: "El Granada es un equipo muy físico y muy constante"

FÚTBOL GETAFE | 19 de octubre de 2013

El entrenador del Getafe, Luis García (i), y varios jugadores de su banquillo celebran un gol de su equipo. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 19 oct (EFE).- Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el Granada, su próximo rival en la Liga BBVA, es un equipo "muy físico y muy constante" y aseguró que el conjunto madrileño puede puntuar si mantiene la línea de anteriores encuentros.

El técnico del cuadro azulón avisó de que el encuentro en el estadio de Los Cármenes tendrá una dificultad añadida por el rival al que se enfrentará, un club rocoso al que el Getafe nunca ha ganado a domicilio.

"Es un equipo que sus números dicen como plantea los partidos. Es el equipo menos goleador y el tercero que menos recibe. Un equipo muy ordenado, muy junto, que genera pocas ocasiones. Un equipo muy físico, muy constante. No va a ser un partido abierto, será no perder la fe y trabajar el partido. Llegan poco y le llegan poco. Es un partido de ser muy constantes", comentó.

"Vamos a intentar hacer nuestro partido. Ellos sus líneas de cuatro no las rompen nunca. Tienen calidad arriba. Tenemos que estar en la línea que estamos hasta ahora. Después se puede ganar, perder o empatar, pero en esta línea se puede puntuar", señaló.

El Getafe suma tres partidos consecutivos ganando y el parón por los partidos internacionales ha sido extraño para los hombres de Luis García, que afrontan el duelo frente al cuadro andaluz con ganas.

"Los parones los hemos afrontado de dos maneras diferentes, una vez siendo penúltimos y otra quintos. La primera semana del parón es extraña, hay menos entrenamientos, hay menos internacionales fuera, se hacen actividades fuera, hicimos hasta un 'paint ball'. La segunda ya te enchufas y hay ganas de jugar. Y luego llega un maratón con tres partidos en menos de seis días. Es una locura. Vamos a ver como lo afrontamos. Pero vamos a pensar en el Granada", señaló.

Respecto a si el Alcorcón, que ganó 6-1 al Getafe en un amistoso hace algo más de un mes, marcó el límite de los malos resultados del Getafe, indicó que a lo largo de una temporada puede haber diferentes estados en cada equipo.

"Al final la vida y los partidos van marcando picos. El Alcorcón fue un pico bajo. Creo que se dio por una cosa que se venía hablando, teníamos que trabajar como un equipo. Ahora viene el Granada, está Buonanotte, Brahimi, Riki, Pereira.. .todos los equipos, la diferencia entre los de arriba y abajo es cuando la gente se preocupa por el bien del grupo y se juega como un equipo verdadero", señaló.

"En esta semana tengo claro desde principio de semana el equipo titular. Me ha costado horrores elegir a los siete del banquillo. Hemos valorado mucho las opciones que se podían dar a lo largo del partido", agregó.

También habló de Pedro Mosquera, que se ha hecho con un puesto en el centro del campo y para el que tuvo buenas palabras: "Me gustó la rueda de prensa que hizo el otro día. Hay veces que cuando son jóvenes que tienen que formarse un poquito más. Está formado. Sus cualidades son el pase, la posesión, pero encima está robando y peleando. En el Real Madrid Castilla hizo todo eso. Ahora está de titular, que aproveche el momento", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA