cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mario Gaspar: "Queremos seguir como hasta ahora y mantener el nivel"

FÚTBOL VILLARREAL | 19 de octubre de 2013

El defensa del Villarreal, Mario Gaspar (i), trata de parar el pase del francés Franck Ribery, durante el partido, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 19 oct (EFE).- Mario Gaspar, defensa del Villarreal, ha asegurado hoy que el objetivo de su equipo en la reanudación del campeonato, tras el parón por los partidos de selecciones nacionales, es "seguir con la trayectoria del inicio de Liga" y "mantener el nivel" que han exhibido hasta ahora.

"La idea es de seguir como hasta ahora. Creo que esta forma de trabajar no solo me beneficia a mí, sino a todo el equipo. Son entrenamientos exigentes y creo que eso luego se plasma muy bien en el campo y en el rendimiento que estamos dando todos", ha comentado hoy en rueda de prensa Mario Gaspar.

Además, el jugador noveldense ha comentado que el terreno personal sólo puedo estar contento. "Lo he jugado todo y estoy satisfecho, pero el puesto no es algo que se regale. Hay competencia dentro del equipo y eso beneficia al grupo porque no hay nada como ponérselo difícil al míster cuando tiene que elegir", ha comentado.

Respecto al momento del equipo ya los próximos partidos, el lateral destacaba: "Es verdad que nos tocan rivales directos, pero solo han pasado ocho jornadas y tanto si nos va bien como si no nos va tan bien tampoco se pueden sacar conclusiones. Hay que tener paciencia, confianza y ver en qué dirección va el equipo".

Mario Gaspar también ha comentado que hasta ahora el Villarreal ha hecho "un buen trabajo y tanto nosotros como el club y la afición estamos contentos, pero la única forma de sacar los resultados es dejándolo todo en el campo como lo estamos haciendo".

Del partido del próximo lunes frente al Athletic Club, Gaspar ha apuntado que visitan "un campo difícil ante un equipo potente que ha demostrado estar en forma". "Sacar los tres puntos nos daría un ventaja de seis sobre ellos".

"Creo que el Villarreal ha demostrado ser un equipo competitivo y tendremos nuestras opciones si salimos a jugar como lo hemos hecho hasta ahora", ha concluido. EFE

1010587

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA