cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Morata titular; Bale inicia en el banquillo

FÚTBOL REAL MADRID-MÁLAGA | 19 de octubre de 2013

El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale (i) junto al centrocampista croata Luka Modric en el banquillo antes del comienzo del partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División que el equipo disputa frente al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE

Madrid, 19 oct (EFE).- Álvaro Morata es el nueve elegido como titular por Carlo Ancelotti para el Real Madrid-Málaga, encuentro que comienza desde el banquillo el francés Karim Benzema, con un golpe en el gemelo, y el galés Gareth Bale, que regresa tras su segunda lesión muscular.

Ancelotti piensa en el partido de Liga de Campeones ante el Juventus, y ha decidido no forzar a Benzema, que regresó de la selección francesa con un golpe en un gemelo, y a Bale, recién recuperado de una sobrecarga muscular.

El Real Madrid comienza con: Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Morata.

Por su parte, el alemán Bernd Schuster apuesta en el Málaga por: Caballero, Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes, Portillo, Camacho, Tissone, Eliseu, Samuel y El Hamdaoui.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA